Guabirá está de luto. El utilero Franz Camacho falleció

Betty Rojas Rodríguez

El club Guabirá está de luto. El utilero Franz Camacho no pudo sobrevivir a las heridas tras el accidente que sufrió esta mañana en la carretera entre Montero y Warnes, cuando estaba camino a la práctica en la sede de Guabirá, en Complejo Deportivo Celina.

“Luego de más de 12 horas en terapia intensiva el corazón de Frank Jorge Camacho Roca, dejó de latir, hace pocos minutos. El club deportivo Guabirá está de luto, porque Camacho era uno de los utileros del plante profesional. Su deceso se dio luego de un accidente de tránsito sufrido la mañana de este miércoles, en la doble vía a Warnes, cuando se dirigía a su trabajo, en el Complejo Deportivo Celina”, informó el Diario Zona Norte, de Montero.

Según los testigos del accidente se generó cuando Camacho trató de no impactar con un vehículo que trasladaba pollos, que ingresó desde la carretera hacia el barrio de Villa Copacabana, y que en el intento de esquivar el vehículo perdió el control de la motocicleta se produjo la caída e impactó contra el suelo.

La dirigencia del Club Deportivo Guabirá, el plantel técnico, jugadores y funcionarios dieron sus condolencias a la familia de Franz Camacho.

 

Binicio

Noticias relacionadas