Bs 80, el boleto más barato para el superclásico 287

Página Siete Digital

El boleto más barato para el superclásico de Bolivia entre The Strongest y Bolívar tendrá un costo de 80 bolivianos. El encuentro está programado para este domingo (17:15), en el estadio Hernando Siles, por la undécima fecha del torneo único.

“Fue aprobado el 50% del aforo del estadio y tenemos que aceptarlo, aunque hubiésemos preferido que sea el 70%”, informó René Villegas, directivo del club decano del balompié profesional boliviano. La entrada para las curvas, norte y sur, será comercializada en Bs 80.

El dirigente detalló que el ticket para la bandeja alta de la recta de general costará Bs 100. La parte inferior no estará habilitada debido a que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz realiza trabajos para reemplazar la malla olímpica por vidrio templado. El pase para la preferencia costará Bs 140 y el de la butaca, Bs 200.

El Comité de Emergencias Departamental (COED) de La Paz ratificó hoy “que el clásico paceño se jugará con un aforo de 50% y con la prohibición del ingreso de menores de 18 años». Los asistentes deberán presentar certificado de vacunación.

Bolívar y The Strongest disputarán este domingo el duelo número 287 en la historia del profesionalismo boliviano, desde 1950.

Binicio

Noticias relacionadas