El Tigre expone su invicto en Santa Cruz frente a Blooming

Juan C. Toro  / La Paz

The Strongest, líder del torneo de la División Profesional, expondrá hoy su condición de único invicto en su visita a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas. El juego válido por la décima fecha del campeonato  comenzará a las 20:30 con el arbitraje del cochabambino Raúl Orosco.

Los atigrados jugaron hasta el momento en ocho ocasiones, ganaron siete compromisos y empataron en uno. Suman 22 puntos, son punteros y le sacan cinco unidades de diferencia al segundo Bolívar.

 El decano tiene pendiente un compromiso ante Always Ready, duelo  que fue reprogramado para el próximo 11 de agosto. La última presentación de los atigrados fue en casa, el pasado domingo ante Guabirá y ganaron por 2-1, en una presentación que no convenció a la afición en el estadio Siles.

Celestes y atigrados se vieron las caras por última vez en el Tahuichi en el torneo Clausura de 2020, el 31 de diciembre, y el marcados fue favorable para los paceños por 3-1.

Para esta jornada el aurinegro no contará con Ramiro Vaca, quien debe cumplir con un partido más de suspensión por su expulsión en Potosí, pero podrían reaparecer Raúl Castro y Diego Wayar, que no alternaron en el equipo en las últimas presentaciones.

En tanto, Blooming que viene de caer en el clásico cruceño por un contundente 3-0, llega con varias bajas. El técnico Eduardo Villegas aseveró que se fueron 12 futbolistas y a ello se suma que tiene dos lesionados.

Espera contar con Marco Daniel Vaca para la jornada, en caso de que no supere la lesión, Braulio Uraezaña sería quien ocupe la puerta. Rafinha se recuperó y será titular.

 

Binicio

Noticias relacionadas