Celestes alistan siete retornos en su onceno

Página Siete / La Paz

Bolívar alista siete cambios para recibir mañana a Oriente Petrolero, por la décima fecha del torneo de la División Profesional.

Cinco jugadores que estuvieron en la Selección nacional que jugó la Copa América serán tomados en cuenta desde el inicio del encuentro, a ellos se sumarán Leonardo Ramos y Álvaro Rey, que no jugaron la pasada semana en el empate que se tuvo a un gol por lado con Real Santa Cruz.

De acuerdo al trabajo en espacio reducido que se realizó en la víspera, los celestes partirán con Rubén Cordano, en el arco, Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y  Roberto Fernández, en el sector defensivo; Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Erwin Saavedra y Rey, en el medio terreno, mientras que Leonardo Ramos y Bruno Miranda en el ataque. De momento Granell quedó en el banco.

La dirigencia remitió a la FBF la documentación del técnico Zago para que pueda estar presente en el banco de suplentes. En todo caso, el director deportivo, Javier Recio, comentó ayer que “Vladimir Soria va a colaborar de cerca con Zago, es el que más conoce el fútbol boliviano y lo que le transmita será de gran apoyo”.

Refuerzos y salidas

Sobre la incorporación de un jugador más, Recio reiteró que se trabaja en la llegada de un futbolista, pero aclaró que depende de la salida de otro integrante de la actual plantilla. Destacó las cualidades del chileno Ronnie Fernández, pero lo descartó como posibilidad.

“Ronnie es un buen delantero, conoce bien al club y el fútbol boliviano, es alguien que puede estar en lista, pero hoy día  no”, aseguró.

Binicio

Noticias relacionadas