Always Ready busca otra victoria como visitante

Juan C. Toro  / La Paz

El conjunto de Always Ready buscará hoy su segunda victoria consecutiva fuera de casa. Desde las 15:00 visitará a Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la décima fecha del torneo de la División Profesional.

La franja roja llega a la cita tras ganar en Sucre a Independiente por 2-1 y el equipo que es dirigido por Omar Asad busca ampliar la buena racha logrando las tres unidades.

Luego del partido en la Capital del Estado, los millonarios se trasladaron a Santa Cruz, donde cumplieron los últimos entrenamientos y el DT definió el equipo base.

Para la jornada no contará con el volante y capitán del conjunto Samuel Galindo, quien vio la tarjeta roja en el compromiso de la anterior fecha.

Sin embargo, es posible que el entrenador eche mano de Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo y Jorge Flores, jugadores que de a poco vuelven al conjunto alteño.

En tanto, el equipo de Royal Pari viene de una derrota. En la anterior fecha perdió como visitante ante Atlético Palmaflor en la ciudad de Cochabamba por 2-0.

Fútbol en Potosí

La jornada futbolera continuará en Potosí, donde Real recibirá a Atlético Palmaflor desde las 18:15.

Armando Ibáñez, entrenador de los lilas, no podrá contar con el delantero Gerardo Yecerotte, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

En tanto, los vallunos llegan sin su DT Thiago Leitao que está afectado por la Covid-19 y tampoco tendrá a Oswaldo Blanco por acumulación de cartulinas amarillas.

Binicio

Noticias relacionadas