Tavares pretende cumplir la “ley del ex” ante Vinto Palmaflor

Gabriel Caero Rodríguez

El atacante brasileño Jefferson Tavares, jugador de Royal Pari, está encendido en la línea ofensiva anotando goles, siendo su próximo objetivo cumplir con la “ley del ex” ante Mcepal Vinto Palmaflor, su anterior divisa.

El encuentro ante su exclub será este sábado (15:00) en el estadio Félix Capriles, por la novena jornada del Torneo Único 2021.

“Ojalá que sí (pueda anotar a mi exequipo). Estamos trabajando para eso, será un partido lindo y donde Palmaflor viene creciendo como equipo, tiene igual a Thiago Leitao, un gran técnico que hace un buen trabajo. Nosotros acá nos enfocamos en sacar los tres puntos”, indicó Tavares al departamento de prensa de Royal Pari.

El ariete brasileño, con pasado también en Destroyers y Deportivo Kala en Bolivia, pretende seguir amistado con las redes, ya que en ocho jornadas disputadas lleva cinco tantos.

El último fue convertido el sábado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en el triunfo 3-2 del Inmobiliario sobre Wilstermann.

Además, Tavares ya conoce bien el gramado del estadio Félix Capriles, siendo un plus para buscar más goles.

“Espero que el cielo nos ilumine, ponernos en el lugar cierto, a la hora cierta y convertir los goles para el equipo”, concluyó Tavares.

En los últimos cotejos de su plantel, Tavares fue suplente, pero ingresó y aportó en momentos claves.

Binicio

Noticias relacionadas