Palmaflor, con cuatro bajas ante Always Ready

Gabriel Caero Rodríguez

A pocos días del reinicio del Torneo Único 2021 de la División Profesional, Mcepal Vinto Palmaflor acusa cuatro bajas y una duda para visitar a Always Ready, este domingo (15:00) en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

El portero Gustavo Salvatierra, el defensor Joaquín Lencinas, el volante Franz Gonzales y el extremo Ricardo Noir son bajas aseguradas; el zaguero Gustavo Olguín es la duda para el DT Thiago Leitao.

Salvatierra fue operado del hombro izquierdo y ya comenzó a trabajar, pero aún no tiene el alta definitiva; Lencinas fue expulsado en el último cotejo de su plantel; Gonzales rescindió su contrato, y Noir se lesionó en la última práctica, según se dio a conocer desde el cuadro del valle bajo.

En el caso de Olguín, el defensor cruceño solicitó un permiso especial al directorio por atender un tema familiar urgente.

Ante ese panorama, Leitao deberá rearmar su plantel e improvisar en algunos casos.

De no mediar mayores inconvenientes, el posible equipo que presentaría Leitao sería el siguiente: Jhohan Gutiérrez (por Salvatierra); Adalid Terrazas, Robson Dos Santos (por Lencinas), Leonardo Toco, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Edwin Rivera, Jaime Santos; Boris Condori (por Noir), Vladimir Castellón o Maximiliano Gómez y Oswaldo Blanco.

Binicio

Noticias relacionadas