Llega la tranquilidad a Wilstermann

Betty Rojas Rodríguez

El caso positivo del director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, encendió algunas alarmas en el plantel, sobre todo porque la semana pasada el equipo estuvo concentrado en un hotel. Para fortuna del equipo, las pruebas PCR realizadas a su entorno más cercano salieron negativas.

Este martes, los otros miembros del cuerpo técnico fueron sometidos a las pruebas. Todos los resultados fueron negativos, con lo que llegó la tranquilidad en el plantel, ya que, si se hubiera presentado otro caso positivo, tendría que haber sido sometido nuevamente a las pruebas PCR, para enfrentar a Royal Pari este sábado (17:00).

Ausentes de la práctica

Patricio “Pato” Rodríguez y Damián Lizio no estuvieron presentes ayer en el entrenamiento del Aviador.

De manera extraoficial se señalaba que ambos jugadores estaban con síntomas de Covid-19 y que se encontraban a la espera de los resultados, información que fue negada desde el cuerpo médico.

Sobre Pato, el galeno aviador Alex Antezana explicó que “estaba con unos problemitas en el pulmón. Debimos descartar secuelas (de Covid-19, que sufrió hace algunos meses). Gracias a Dios, sin problema”.

Rodríguez fue sometido ayer a una serie de exámenes para descartar estas secuelas.

En el caso de Lizio, según el galeno, la ausencia de la práctica se debe a que se recupera de un problema de gastroenteritis.

Wilstermann se prepara para enfrentar este sábado a Royal Pari, con la idea de poder recuperar posiciones en el Torneo Único.

Binicio

Noticias relacionadas