Pese a la sutura, Paquetá no es duda para la final

EFE

El centrocampista Lucas Paquetá, que se ha convertido en jugador clave de la selección brasileña y fue el autor de los goles de las dos últimas victorias de Brasil, no es duda para la final de la Copa América el próximo sábado (20:00 HB), pese a que sufrió un corte en la pierna que exigió sutura.

Fuentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aclararon ayer que el jugador del Olympique de Lyon francés se encuentra bien y que, pese al corte, entrenará normalmente con el resto de sus compañeros de cara a la final de la Copa América, el sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La CBF informó de que Paquetá sufrió un corte en la pierna izquierda en su última jugada en el partido del lunes en que Brasil se impuso por 1-0 a Perú,  en semifinales de la Copa América, al recibir una entrada del lateral peruano Marcos López.

El corte obligó al médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, a realizar una sutura en el propio vestuario, pero el especialista garantizó “que el jugador está bien y que realizará la respectiva recuperación posterior al partido normalmente junto a los demás atletas”.

Paquetá fue sustituido por Douglas Luiz en el minuto 46 del segundo tiempo del partido con Perú, tras quedar caído en la grama y tuvo que salir de la cancha apoyado por los médicos.

Binicio

Noticias relacionadas