Mina supera una lesión y se suma al trabajo de Guabirá

Zona Norte / Montero

El delantero ecuatoriano Kevin Josué Mina se recuperó totalmente del desgarró a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho por lo que trabajará con normalidad en el reinicio de los entrenamientos de Guabirá, postergado para este lunes en el Complejo Deportivo Celina.

“Estoy totalmente recuperado y con ganas de volver a los entrenamientos para buscar mi lugar en el equipo”, afirmó Mina.
Por la lesión el atacante ecuatoriano se perdió cuatro importantes compromisos, ante Nacional Potosí, por el torneo Único de la División Profesional; contra Bahía, Montevideo City Torque e Independiente, por la Copa Sudamericana.

Estando lesionado Mina inclusive pidió al entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada ser tomado en cuenta para los dos últimos partidos por la Copa, pero este lo congeló para evitar lesiones mayores en su jugador.

Según el fisioterapeuta Alejandro Roca el atacante ecuatoriano recibió el alta médica y está para ser exigido al máximo para el reinicio de las prácticas.

En la vacación del plantel Mina no descuidó su preparación personal, trabajando en lo físico para evitar sobrepeso y ser un aporte para el azucarero.
Hasta antes de su lesión Mina había jugado, diez de los 15 partidos, que disputó su equipo en el torneo local y la Copa.

Binicio

Noticias relacionadas