La Verde se encuentra en territorio ‘enemigo’

La selección boliviana de fútbol hizo su arribo a territorio chileno la noche del domingo, luego de tres horas de viaje. La Verde se encuentra en casa del rival de turno, a quien se enfrentará este martes, desde las 21:30, en el marco de la octava fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El partido se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde el combinado boliviano cerrará sus entrenamientos la tarde de este lunes. Antes del viaje, el equipo dirigido por César Farías se entrenó en Santa Cruz.

Una vez en territorio chileno, la delegación boliviana realizó todos los procedimientos de bioseguridad exigidos en el país. Hospedados en el Hotel Intercontinental de Santiago, los jugadores y cuerpo técnico se sometieron a la prueba PCR de Covid-19 y luego de la cena se dirigieron a sus habitaciones para descansar del viaje”, dice la nota de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Todos los miembros de la delegación nacional dieron negativo a las pruebas anticovid que se realizaron tanto en Bolivia como en Chile.

La Verde intentará seguir sumando en estas eliminatorias. Luego de tres derrotas consecutivas en el inicio de la competencia. Recordemos que cayó contra Brasil, Argentina y Ecuador, pero luego sumó un punto de visitante contra Paraguay y el pasado jueves le ganó a Venezuela en La Paz.

 

Binicio

Noticias relacionadas