Marcelo Martins se encuentra en el radar de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Edwin Fernández Rojas

El delantero de la Selección nacional Marcelo Martins Moreno puede dejar Cruzeiro para vincularse a Gimnasia y Esgrima de la Plata, según informa hoy el matutino El Día de ciudad de La Plata.

Según el medio argentino, en las últimas horas llegaron al Lobo “varios llamados” ofreciendo los servicios del goleador de la Verde.

Más adelante, señala que en principio la dirigencia del cuadro argentino dudó de la posibilidad de incorporar a sus filas al “Matador”; sin embargo, cambió de parecer cuando se enteraron que existe “predisposición” en el futbolista para lucir la casaca del Lobo.

Martins, que cumple 34 años este 18 de junio, se encuentra concentrado con el cuadro boliviano con vistas al encuentro con Chile por la octava jornada de las Eliminatorias a Catar 2022, y la Copa América que se disputará en Brasil desde el 13 de este mes.

Más allá de la predisposición y las ganas de Martins de fichar por Gimnasia, será determinante conocer si esa entidad está en condiciones de satisfacer sus exigencias económicas para enrolarlo a sus filas.

El Lobo busca un par de delanteros para reforzar su líneas y Martins es aspirante a ocupar una de las plazas disponibles, aunque también figuran en la lista de candidatos Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, campeón con Colón de Santa Fe, además de Claudio Vega, goleador del Güemes de Santiago del Estero en la Primera Nacional, y el berissense Rodrigo Salinas.

Binicio

Noticias relacionadas