La Verde tiene a cuatro en capilla

Página Siete / La Paz

Cuatro jugadores de la Selección boliviana se encuentran en capilla y con riesgo de no jugar el próximo martes frente a Chile, si en esta jornada ven una tarjeta amarilla más en el encuentro que la Verde sostendrá frente a Venezuela, por la séptima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

La lista la encabeza Marcelo Martins, Erwin Saavedra, Óscar Ribera y Boris Céspedes; los dos primeros serán titulares esta tarde frente a la Vinotinto.

De acuerdo con el reglamento de la competición, los jugadores que acumulen dos amarillas quedarán suspendidos automáticamente por una fecha.

Martins vio la tarjeta amarilla en el juego que Argentina le ganó a nuestro seleccionado por 2-1 en el estadio Hernando Siles. Saavedra fue amonestado en noviembre del año pasado en el empate 2-2 con Paraguay, en Asunción.

En el caso de Ribera, el lateral por derecha vio la primera amarilla con los guaraníes y Céspedes recibió la amonestación con Brasil.

Para el compromiso con Venezuela no podrá jugar por la misma situación el defensor Adrián Jusino, quien podrá reaparecer el martes en Santiago.

“Es difícil apoyar a la selección por los resultados que no se dan, pero juntos podemos salir adelante y el sueño de ir a un Mundial está intacto, ganando a Venezuela pueden pasar muchas cosas”, anotó Martins.

Binicio

Noticias relacionadas