DT Farías ensaya con Martins y Ramallo en la ofensiva

La dupla Marcelo Martins y Rodrigo Ramallo podrían comandar el ataque de la selección nacional, cuando este jueves 3 de junio enfrente a Venezuela, en el estadio Hernando Siles, por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

El estratega ya trabaja con 26 de los 27 jugadores seleccionados, quienes ayer trabajaron en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Always Ready en Huarina, con una sesión de fútbol.

El equipo con el que trabajó de inicio el estratega venezolano Farías es el siguiente: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Haquín, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Boris Céspedes, Henry Vaca; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

Dentro de este once hay algunos puestos fijos, como es el caso de Lampe, quien les lleva una buena ventaja a Rubén Cordano y Javier Rojas.

Otros jugadores titulares  seguros son Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y claro el capitán de la Verde, Marcelo Martins, quien además es el goleador de la selección nacional.

De confirmarse este equipo Bolivia estrenará una zaga central, ya que nunca antes jugaron Haquín y Quinteros vistiendo la Verde. Esta es la primera convocatoria de Quinteros, a quien Farías le tiene confianza tras haberlo dirigido en el Preolímpico de Colombia de 2020.

La baja segura para el partido ante Venezuela es la ausencia de Adrián Jusino, por acumulación de tarjetas amarillas.

Cuellar ilusionado

“Estoy muy ilusionado de estar aquí. Nosotros deseamos lo que desea toda Bolivia, conseguir los tres puntos y seguir sumando”, dijo Jaume Cuellar, uno de los legionarios de la Verde.

Cuellar pidió el aliento a la afición nacional. “Nosotros siempre damos todo lo mejor en el campo y el apoyo que nos da la gente de nuestro país nos da mucha más fuerza para seguir trabajando”, dijo.

ARCE CON TRABAJO DIFERENCIADO

El delantero del la selección nacional Juan Carlos Arce no trabajó con el resto del grupo ayer, debido a una molestia muscular, que incluso impidió que fuera parte del partido de Always Ready, por la Copa Libertadores.

Entre tanto, el último en integrarse al trabajo de la Verde fue Danny Bejarano, mediocampista del Lamia de Grecia, a quien se lo esperaba anoche en la concentración de la selección, después que pudo solucionar algunos temas administrativos en su club y pudo viajar a Bolivia.

Hoy también se realizará una sesión de fútbol, ya con el equipo completo.

Binicio

Noticias relacionadas