Para Wilstermann, vencer a Ceará es cuestión de orgullo

Edwin Fernández Rojas

Wilstermann actuará de juez esta tarde-noche en el partido que disputará ante el brasileño Ceará en el estadio Félix Capriles, en el cierre del grupo C de la Copa Sudamericana.

Los aviadores pueden dejar al Albinegro fuera de la competición continental si es que emergen airosos de la contienda que comenzará a las 18:15 con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Wilstermann juega esta noche por el honor, puesto que quedó eliminado con antelación producto de la mala campaña que cumplió en la vigésima edición del certamen internacional.

Ceará tiene que vencer a como dé lugar a Wilstermann para avanzar a octavos de final sin depender del resultado que se registre en el cotejo que protagonizarán hoy (18:15) los conjuntos de Arsenal y Bolívar en el estadio Julio Humberto Grondona, en Buenos Aires, Argentina.

Arse y la Academia necesitan el triunfo, y a la vez una derrota de Ceará ante Wilstermann, para acceder a la siguiente etapa del campeonato.

Disminuido por efectos de la pandemia, Wilstermann afrontará la brega con la intención de despedirse con un triunfo, que le fue esquivo en las cinco fechas preliminares y que lo transportaron al fondo de la tabla de posiciones con sólo dos unidades.

Ramiro Ballivián, Moisés Villarroel y Rodrigo Vargas son las novedades en el once del Rojo para el cotejo de hoy.

Las probables alineaciones

Wilstermann: Banegas, Ballivián, Ortiz, Echeverría, Villarroel; Añez, Morales, Arano; Vargas Serginho, Osorio. DT: Diego Cagna

Ceará: Richard; Gabriel Dias, Klaus (Jordan), Messias, Bruno Pacheco; Oliveira, Charles, Vina, Lima; Steven Mendoza, Jael. DT: Guto Ferreira

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)

Binicio

Noticias relacionadas