Wilstermann: Damián Lizio y Patricio Rodríguez no jugarán ante Ceará

Los Tiempos / Cochabamba

Los futbolistas argentinos Damián Lizio y Patricio Rodríguez no serán de la partida en el cotejo que disputará Wilstermann frente al brasileño Ceará porque el primero se recupera del Covid-19, y el segundo se encuentra aislado por sospecha de contagio del virus.

La baja del par de jugadores se suma a la de Alejandro Meleán por tarjetas amarillas. Con ese panorama el DT Diego Cagna arma el equipo titular para medirse con el cuadro Albinegro, que arribó ayer a Cochabamba sin el defensor y capitán Luis Otávio, lesionado en el cotejo ante Fortaleza el domingo pasado.

El trio de futbolistas se adicionan a las ausencias ya conocidas del golero Arnaldo Giménez, el defensor Ronny Montero y el volante ofensivo Cristian Chávez, quienes se encuentran en diferentes etapas de evolución de sus relativas lesiones.

En contrapartida, Paul Arano retornó con nuevo bríos después de dejar una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que lo dejó inactivo desde febrero pasado.

El mediocampista forma parte del once inicial que proyecta el entrenador para la contienda con Ceará en el estadio Capriles.
A propósito del once titular, en la sesión de fútbol de la víspera el argentino Maximiliano Ortiz sustituyó al paraguayo Teodoro Paredes en la defensa, constituyéndose en la única variante en la estructura del equipo con relación al que ordenó el lunes pasado.

Rodrigo Banegas; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santigo Echeverría, Moisés Villarroel, Carlos Añez, Rodrigo Morales, Paul Arano, Rodrigo Vargas, Serginho, Humberto Osorio es el once que se perfila para contender con el Abuelo.
Hoy los aviadores cerrarán sus aprestos con una sesión ligera en su campo deportivo de la laguna Alalay.

Despedirse con una victoria
“Quizá no ha sido un buen semestre, pero estamos con ganas de terminar el torneo con una victoria”, señaló Moisés Villarroel Angulo, quien se desempeñará como lateral por izquierda en el cotejo ante los brasileños.

Con relación a la función que le instruyó cumplir el DT Cagna, el jugador cruceño dijo que donde dispongan que juegue pone el 100 por ciento de su capacidad futbolística en beneficio del plantel.

“Jugar de lateral o volante me gusta. Esperamos hacer un gran partido, no será fácil porque sabemos que Ceará es un buen equipo, por lo debemos estar bien ordenados”, comentó el jugador de 22 años.

Binicio

Noticias relacionadas