Bolívar necesita vencer a Ceará para mantener latente su chance de avanzar

Edwin Fernández Rojas

Bolívar disputa hoy (18:15) un encuentro vital ante Ceará con el propósito de encauzar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

La tarea de la Academia no será nada fácil, porque al margen de lidiar con el cuadro brasileño, deberá también hacerlo con la alta temperatura que se registra en esta época en la ciudad brasileña de Fortaleza.

Ceará y Bolívar tienen en su haber seis unidades, por detrás del líder Arsenal, que sumó ocho puntos tras vencer por 1-2  a  Wilstermann en el estadio Félix Capriles.

Bolívar recupera en este partido al goleador argentino Leonardo Ramos, quien cumplió la sanción de cuatro partidos de suspensión por haer sido expulsado en el cotejo de vuelta ante Junior de Barranquilla,  por la tercera ronda de la Copa Libertadores de América.

El golero Rubén Cordano también ha sido ratificado en el arco producto de las buenas actuaciones que tuvo en los anteriores compromisos.

Por su parte, el técnico de Ceará Guto Ferreira prevé alinear al colombiano Stiven Mendoza en el ataque del plantel brasileño, constituyéndose en la principal novedad en el equipo que intentará vencer a Bolívar en el estadio Castelao de Fortaleza, con el arbitraje del venezolano José Argote.

Posibles alineaciones

Ceará: Richard; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio, Bruno Pacheco;  Charles, Vinicius, Lima, William Oliveira, Stiven Mendoza; Felipe Vizeu. DT: Guto Ferreira.

Bolívar: Rubén Cordano – Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Alex Granell,  Leonel Justiniano, Gabriel Villamil; Álvaro Rey, Leonardo Ramos. DT: Ignacio González.

Binicio

Noticias relacionadas