Wilstermann recibe a Arsenal desde las 18:15

Los Tiempos  / Cochabamba

Wilstermann pretende despedirse con la frente en alto de la Copa Sudamericana, razón por la que sus integrantes se han planteado superar hoy al argentino Arsenal y hacer lo propio con el brasileño Ceará el próximo jueves. En ese contexto, intentarán materializar su primer objetivo esta tarde-noche cuando contiendan desde las 18:15 ante Arsenal de Sarandí, plantel que tiene chances de clasificarse por el grupo C a la siguiente fase del certamen.

Cuando faltan  dos jornadas para el epílogo de la fase de grupos, Ceará y Bolívar sumaron seis unidades, seguidos de Arsenal que tiene cinco; los aviadores cierra la llave con tan sólo dos puntos. Además, los rojos irán en pos de su primer triunfo del torneo, porque hasta la fecha han  tenido dos empates y dos derrotas, y tienen menos cinco de gol diferencia.

Con esa perspectiva el entrenador Darío Cagna prevé alinear un equipo netamente ofensivo, con el nacional Gilbert Álvarez y el colombiano Humberto Osorio en la línea de ataque, dejando la labor de creación al brasileño Serginho. A las bajas por lesión del golero Arnaldo Giménez, el defensor Ronny Montero y el mediocampista Cristian Chávez  se suma la del volante ofensivo Patricio Rodríguez, pero por acumulación de tarjetas amarillas. La ausencia de Rodríguez y el cambio de estrategia del DT argentino   abrieron las puertas de la titularidad a Álvarez. El Arsenal, en tanto, no contará con el atacante Jhonatan Candia porque dio positivo a Covid-19. Tampoco  estarán el lesionado  Nicolás Miracco y Ramiro Luna, por conjuntivitis.

 

Binicio

Noticias relacionadas