Wilstermann se desahoga goleando a Always Ready

Wilstermann vuelve a sonreír, y no es para menos, porque ayer vio la luz al final del túnel tras golear (5-2) a Always Ready en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del torneo de la División Profesional.

Los aviadores salieron por fin de perdedores, y lo hicieron con mucho aplomo para ascender a la decimotercera posición del certamen.

Cabe señalar que los dos planteles jugaron sin sus habituales titulares.

A los 7 minutos, Mosquera puso en aprietos al golero Sandy, cuando el colombiano intentó cabecear un centro de Hernández desde la izquierda.

A los 18’, Paul Arano, de tiro libre y con la pierna derecha, mandó el balón al fondo del arco de Lampe. (1-0)

Sobre 31, Lizio, con arco desguarnecido, sólo tuvo que empujar el balón para anotar el segundo, tras asistencia de Arano desde el sector derecho.

Ocho minutos después, Vargas aprovechó un pase en profundidad y, esquivando a dos defensores y al golero Lampe, convirtió el tercero para los aviadores.

Al minuto de juego en la parte complementaria, Mosquera estuvo a punto de acortar la diferencia, pero su cabezazo salió por encima de la valla de Sandy.

Sobre los 19’, Adrián estrelló la pelota en el horizontal y en el rebote salió lastimado el golero Sandy, aunque después de rehizo y pudo continuar defendiendo la portería del cuadro aviador.

La persistencia de Always Ready tuvo sus frutos a los 24’, cuando el venezolano Hernández descontó con golpe de cabeza, tras centro de Vander Sacramento.

No obstante, sobre los 31’, Gilbert Álvarez asestó la cuarta estocada al equipo paceño, después de aprovechar una desinteligencia de la defensa rival, estructurando el 4-1 transitorio de la brega. El delantero celebró con lágrimas en los ojos la conquista, porque significó su reencuentro con las redes.

Sin embargo, el Millonario no se quedó atrás, porque, a los 35’, Mosquera anotó el segundo con certero cabezazo.

A dos minutos del final, Rodríguez hizo el quinto tras un pase de Añez. (5-2).

 

Binicio

Noticias relacionadas