Always busca su segunda victoria

Página Siete / La Paz

El plantel de Always Ready intentará hoy su segunda victoria en la Copa Libertadores de América, cuando reciba a Deportivo Táchirá desde las 18:00 en el estadio Hernando Siles por la tercera fecha del grupo B del certamen continental.

El cuadro millonario, que retornó al certamen internacional luego de 53 años, ya jugó dos partidos en esta versión de la cita, ganó uno perdió el otro.

En su estreno como campeón nacional se midió con Internacional de Brasil en el estadio miraflorino, donde ganó por 2-0, con goles de Fernando Saucedo y Carmelo Algarañaz, ambos en el segundo tiempo.

Luego la franja roja tuvo que viajar a Paraguay donde lo esperaba Olimpia, rival ante el que cayó por 2-1. El conjunto nacional estaba al frente en el marcador por varios minutos.

En cuanto al equipo, en principio aparecían como dudas el  Menona  Saucedo por un golpe en la rodilla, al igual que Edemir Rodríguez por un desgarro, pero ambos superaron las molestias y están a disposición del cuerpo técnico.

Los millonarios cumplieron con las estipulaciones de la  Conmebol, trabajaron a puertas cerradas y en las últimas horas el contacto de los integrantes del equipo con los medios de comunicación fue nulo.

Mientras tanto, el equipo venezolano llega a la cita con tres unidades en su haber tras dos presentaciones.

En el primer encuentro, en el que ofició de local, derrotó a Olimpia de Paraguay con un ajustado 3-2.

En la segunda jornada le tocó visitar territorio brasileño, donde fue goleado por Internacional por 4-0.

Por el momento la diferencia entre los dos equipos es de cuatro goles. Los nacionales tienen más uno, mientras que los llaneros tienen menos tres.

Binicio

Noticias relacionadas