Copa Libertadores: Always Ready apunta al liderato y The Strongest, a mejorar su campaña

Los dos equipos bolivianos que disputan la Copa Libertadores afrontarán esta semana sendos partidos por la tercera fecha de este torneo que controla la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

The Strongest enfrentará este martes a Santos en Brasil. Este duelo está programado para las 18:15, hora de Bolivia. Es un compromiso complicado el que va encarar el aurinegro, que perdió sus dos encuentros anteriores. En el debut cayó en casa ante Boca Juniors de Argentina por 1-0 y después fue derrotado en Guayaquil por Barcelona 4-0.

Los dirigidos por el paraguayo Gustavo Florentín necesitan empezar a sumar, pues una derrota prácticamente lo alejará de una clasificación a la siguiente fase del torneo.

El jueves, Always Ready recibirá a Deportivo Táchira de Venezuela. Este partido está programado para las 18:00 en el estadio Hernando Siles de la sede de gobierno.

Los millonarios comparten la punta del grupo B con Inter de Porto Alegre, al que derrotó en el debut por 2-0 de local. En su segunda presentación, el cuadro que dirige el argentino Omar Asad perdió en Asunción ante Olimpia por 2-1.

 

Binicio

Noticias relacionadas