Blooming va este lunes por su segunda victoria en el campeonato

Blooming enfrentará este lunes, desde las 20:00, a San José, un rival que perdió todos sus partidos en las cinco fechas disputadas del campeonato de la División Profesional.

La academia tampoco viene haciendo buena campaña, pues de cinco fechas apenas suma 4 puntos, productoo de una victoria (ante Aurora) y un empate (frente a Independiente), ambos de local.

La duda es si el DT Eduardo Villegas podrá contar con el volante brasileño Rafinha quien el sábado se negó a participar del entrenamiento demandando el pago de dos meses de su salario.

Se espera que la directiva celeste le cancele lo adeudado para que sea tomado en cuenta o en todo caso Joselito Vaca es un candidato a ocupar su plaza en el once titular.

Blooming podría alinear con Daniel Vaca; Óscar Ribera, Leonardo Urapuca, Wálter Rioja, Daniel Lino; Christian Latorre, Junior Sánchez, Gervarsio Ñúnez, Rafinha o Joselito Vaca; Hugo Rojas y Juan Anangonó.

El probable equipo titular de San José estará conformado por Osvaldo Nova; Mauricio Delgadillo, Jasson Fernández, Gilmar Vasquez; Javier Bilbao, William Velasco, Juan Moreira, Leonel Molina y Boris Condori; Kevin Fernández y Juan Torrez.

Binicio

Noticias relacionadas