Un juego en Potosí y otro en el Valle en esta jornada

Página Siete  / La Paz

Atlético Palmaflor frente a  Wilstermann y el clásico entre equipos potosinos son parte del menú de la jornada. Ambos compromisos iniciarán a las 15:00 en el estadio Félix Capriles y el Víctor Agustín Ugarte, respectivamente.

En Cochabamba, la escuadra de Palmaflor intentará recuperar terreno en el certamen. Llega de caer por goleada ante The Strongest por 4-1 y se ubica en séptimo lugar de la clasificación con nueve puntos.

De acuerdo con los reportes desde el Valle, el técnico Thiago Leitao no presentaría mayores variantes con relación al anterior encuentro.

En filas rojas debutará el DT Diego Cagna, quien fue presentado el pasado viernes por la mañana. El aviador llega de caer en Sucre ante Independiente por 5-4 y con la misión de recuperar terreno, ya que es antepenúltimo de la clasificación con tres puntos.

Carlos García -colaborado por Róger Orellana y Agustín Escalera- dirigirá las acciones en el Capriles.

 Clásico en la Villa Imperial

Nacional Potosí, equipo que hará de visitante para efectos de recaudación, tiene la posibilidad de llegar al primer lugar si es que gana su partido, por el momento tiene 10 puntos.

En el anterior compromiso venció en casa a Royal Pari por 2-1, con tantos de su atacante Sebastián Gularte.

Mientras tanto, el elenco lila busca recuperar terreno, es undécimo con cinco puntos luego de cuatro partidos,  una vez que su juego con Real Santa Cruz no se disputó por la lluvia. En la fecha cuatro le ganó a San José  de Oruro por 3-0.

Dilio Rodríguez será el juez del partido, asistido por José Vidal y David Limachi.

Binicio

Noticias relacionadas