Guabirá se motiva con un triunfo como local

Página Siete / La Paz

Guabirá de Montero sumó una victoria motivadora en casa, derrotó ayer a Real Santa Cruz por 1-0 en el estadio Gilberto Parada, en la previa al duelo con  Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana el miércoles.

Además el marcador ayuda al azucarero a trepar en la tabla, ocupa el tercer lugar de la clasificación con 12 puntos, los mismos que Royal Pari, pero con menor gol diferencia.

Los merengues, por su parte, se mantienen en el fondo de la tabla comparativa con cero unidades, solo por encima de San José de Oruro que tiene menos tres puntos.

Luego de un primer tiempo parejo y con pocas posibilidades de gol, el triunfo del rojo se consolidó en el complemento con una conquista de Diego Hoyos a los 55 minutos.

Luego de la anotación los realistas salieron en busca de la igualdad, pero sin orden y con desesperación, lo que les jugó en contra.

A los 69’ salió expulsado Heber Leaños en el local, pero los leones blancos no supieron aprovechar esa ventaja.

Mustafá, Abastoflor (Hurtado), Supayabe, Peredo, Mina (Amarilla), Hoyos (Quiroga), Domínguez (Mercado), Pascua (Álvarez), Leaños, Ibáñez y Galain fueron los jugadores que alternaron en el cuadro del técnico Víctor Hugo Andrada.

Franco (Angulo), Román (Argüello), Reyes, Flores, Navas, Campos (Vela), Ovando, Becerra, Suarez, Guzmán (Guerra) y Rivero (Loras) jugaron en el merengue, que estaba al mando de Néstor Clausen.

 

Binicio

Noticias relacionadas