Royal Pari y Oriente abren la sexta jornada

Página Siete  / La Paz

 Royal Pari y Oriente Petrolero abrirán la sexta fecha del campeonato local, ambos elencos medirán fuerzas hoy  desde  las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Cumplida la quinta fecha (con un partido pendiente) la tabla de posiciones es liderada por los atigrados con 13 puntos escoltados por Royal Pari con 12, Nacional Potosí, Real Tomayapo y Bolívar con 10, en tanto que Guabirá y   Palmaflor sumaron a nueve. Always Ready e Independiente tienen a ocho unidades. Mientras que Real Potosí y Aurora tienen cinco.

Más abajo están ubicados Blooming y Oriente Petrolero con cuatro, escoltado por Wilstermann con tres, en tanto que Real Sana Cruz y San José no sumaron punto alguno.

El encuentro entre inmobiliarios y refineros  será controlado por el tarijeño Yordy Alemán, quien  será colaborado por los jueces de línea David Becerra y Rolando Arteaga.

En tanto que mañana  se jugarán dos encuentros, el primero será a partir de las 17:15 medirán fuerzas Aurora con Independiente Petrolero en la ciudad de Cochabamba, ese juego tendrá el control de Luis Irusta. Mientras que, en Montero, en el estadio Gilberto Parada jugarán Guabirá con Real Santa Cruz, desde las 19:30.

 El domingo se programaron  tres partidos: Real Potosí y Nacional jugarán desde las 15:00 en el Víctor Agustín Ugarte. En La Paz jugarán Bolívar y Real Tomayapo desde las 17:15. En  Cochabamba se medirán Palmaflor con Wilstermann, desde las 15:00. (APG)

Binicio

Noticias relacionadas