Con wiphala en mano, Always Ready busca ratificar su primer lugar en Paraguay

Juan C. Toro / La Paz

Always Ready visita a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira, de Paraguay. El campeón nacional intentará sumar de a tres y ratificar su primer puesto en la clasificación del grupo B de la Copa Libertadores de América, en el que suma tres puntos. El compromiso fue programado para las 22:00 (HB).

El equipo, que es dirigido por el argentino Omar Asad, llega a la jornada luego de una victoria, en su debut en el torneo continental venció por 2-0 a Internacional de Brasil, en el Siles.

Se anticipa que el entrenador  podría reforzar la zona defensiva de su equipo, ya que se espera a un conjunto paraguayo agresivo desde el primer minuto.

“Venimos para sumar de a tres. Vimos que el rival tiene algunas falencias y trataremos de aprovecharlas en favor nuestro”, aseveró el timonel rioplatense  durante el último contacto con los medios de comunicación que fue de manera virtual.

Destacó que su equipo está jugando bien y ello puede ser un aporte para lograr el objetivo que se trazaron.

“Hay que ser inteligentes. Los jugadores  que salgan al campo tienen que entregarse al máximo”, reforzó Asad.

El cuadro de la banda roja también llega motivada al juego por el empate 0-0 que logró el pasado fin de semana en Santa Cruz, frente a Oriente Petrolero.

Los alteños se encuentran en Asunción desde el pasado lunes. Ayer por la mañana cumplieron una labor física en instalaciones del hotel donde se encuentran concentrados.

Mientras tanto, el paraguayo Olimpia no tuvo un buen debut en el certamen, en su  primer compromiso cayó frente a Deportivo Táchira por 3-2 y ocupa la tercera posición en la tabla comparativa.

El equipo albinegro  viene de un  triunfo sobre Guaraní en pasado fin de semana en su torneo local (2-1),  es primero de la clasificación junto con Libertad, cada uno con 26 puntos, lo que puede significar una motivación.

Alejandro Silva será baja en el cuadro paraguayo porque fue   expulsado frente a los venezolanos.

Binicio

Noticias relacionadas