Chileno Ángelo Hermosilla dirigirá el encuentro Arsenal vs. Wilstermann por Copa Sudamericana

Edwin Fernández Rojas

El colegiado chileno Ángelo Hermosilla será el árbitro del partido que disputarán Arsenal y Wilstermann por la tercera fecha del grupo C de Copa Sudamericana. El cotejo se jugará el jueves 6 de mayo en el estadio Humberto Grondona, en Buenos Aires, Argentina.

El árbitro de 42 años tendrá la asistencia desde las bandas de sus coterráneos Juan Serrano y Claudio Urrutia. Piero Maza, también de la nación trasandina, será el cuarto réferi, mientras la argentina Sabrina Lois oficiará de supervisora, dejando la labor de asesor de video al colombiano Óscar Julián Ruiz.

Entre tanto, el ecuatoriano Marlos Vera pitará el encuentro que protagonizarán Montevideo City Torque y Guabirá en Montevideo el miércoles 5 de mayo (18:15 HB), por el grupo B del certamen internacional. Byron Moreno, Dennys Guerrero serán los jueces de línea, mientras Carlos Orbe será el cuarto árbitro. El charrúa Juan Cardellino se desempañará como asesor y el paraguayo Joel Ruíz será el encargado de video.

Ese mismo día (18:15), el uruguayo Daniel Fedorczuk dirigirá las acciones del brasileño Ceará y Bolívar, en el estadio Hernando Siles, colaborado por sus compatriotas Santiago Fernández y Richard Trinidad, como jueces de línea, y André Matonte, cuarto árbitro. El boliviano Juan Carlos Lugones será el asesor de árbitros. El guaraní Óscar Viera, asistente de video.

Binicio

Noticias relacionadas