Real Madrid recibe al Chelsea luego del sismo de la Superliga

AFP  / Madrid

Tras centrar los focos como uno de los impulsores de la fallida Superliga europea, el Real Madrid recibe hoy al Chelsea (15:00) en el primer asalto en busca del billete a la final de Champions.

El seísmo causado por este conato de rebelión de 12 grandes de Europa llevó a especulaciones sobre posibles sanciones al Real Madrid por este movimiento, pero el propio Zinedine Zidane descartó cualquier peligro. “Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año”, afirmó el técnico merengue ayer en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de semifinales del torneo continental contra el Chelsea, que también formó parte del conato de rebelión.

Zidane se expresaba así después de que el domingo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, insinuara posibles sanciones por el intento de creación de la Superliga, lo que llevó a especular con una posible exclusión del club merengue de la próxima  Champions.

Más allá de los vaivenes en los despachos, el Real Madrid afronta el encuentro como una forma de reaccionar tras una única victoria en los últimos cuatro partidos. El equipo merengue también acumula tres partidos sin ver puerta en esos últimos cuatro encuentros, el último un 0-0 contra el Betis el sábado en LaLiga. “Cada vez que perdemos puntos se dice que estamos mal y no es así”, decía Zidane,  tras el partido contra el Betis, cuyo equipo lucha por LaLiga y la Champions.

 

Binicio

Noticias relacionadas