Académicos creen excesiva la sanción sobre Ramos

Página Siete / La Paz

La dirigencia de Bolívar considera “excesiva y muy dura” la sanción  de cuatro partidos en contra del atacante argentino Leonardo Ramos.

La Comisión de Disciplina de la Conmebol  hizo conocer el castigo en las últimas horas, razón por la que el delantero no podrá jugar tres partidos más de la Copa Sudamericana.

La reaparición del jugador sería recién en la penúltima fecha, cuando los bolivaristas visiten al Ceará, en Fortaleza, el jueves 20 de mayo.

 Adicionalmente, la citada comisión sancionó al club con 6.000 dólares por la agresión que tuvo Ramos en contra del defensor Willer Ditta, de filas del Junior de Barranquilla.

La suma será debitada del pago que le debe hacer la Conmebol a la entidad académica por su participación en la Copa.

El vicepresidente de los celestes, Dardo Gómez, sostuvo que para Bolívar será clave sumar a partir del jueves las nueve unidades que están en disputa en la Sudamericana.

“Ya ganamos tres puntos y disputamos nueve más en el país antes de jugar las dos últimas fechas con Ceará y Arsenal. Creo que sería un buen colchón (12 puntos) para aspirar a una clasificación a la otra ronda, pero todo debe ser paso a paso”, argumentó el directivo.

Binicio

Noticias relacionadas