Nacional le quitó el invicto a Royal Pari

Página Siete / La Paz

Nacional Potosí frenó en seco a Royal Pari, al que le ganó anoche por 2-1 y terminó con el invito de cuatro partidos que tenía el elenco cruceño.

El cuadro local fue el que llevó la iniciativa durante toda la primera parte, pero recién en el límite del tiempo llegó a la apertura del marcador con un tiro penal marcado por el uruguayo Sebastián Gularte.

El juez del partido, José Jordán, adicionó ocho minutos y antes de que concluya la etapa. cobró otro penal esta vez para Royal Pari, pero el remate de Carlos Melgar salió desviado

En el complemento el equipo de la banda roja aumentó el marcador con un frentazo de Gularte a los 36 minutos, pero no terminaba de festejar y llegó el descuento por intermedio de Jefferson Tavares a los 37.

Los últimos minutos, Nacional defendió la ventaja y se quedó con la victoria.

Partido suspendido

El partido que  debían jugar ayer los elencos de  Real Santa Cruz y Real Potosí fue suspendido debido a que la cancha del estadio albo quedó en malas condiciones por la fuerte lluvia que cayó en la capital cruceña desde pasado el mediodía.

Delegados de ambos clubes y el árbitro del partido, Hostin Prado, hicieron la inspección del campo de juego y tomaron la decisión de postergarlo para este sábado a las 10:30 en el estadio Tahuichi.

El entrenador del equipo cruceño, Néstor Clausen, adelantó que renunciará al cargo si su equipo no gana hoy.

Binicio

Noticias relacionadas