Always busca escalar en la tabla a costa de Oriente

Marco Mejía  /  La Paz

Always Ready intentará escalar a la segunda posición del torneo único, en la visita que realizará esta tarde a Oriente Petrolero (15:00), en el estadio Tahuichi Aguilera.

Los millonarios acumulan siete unidades en el certamen y llegan al juego de hoy motivados luego del resonante triunfo que consiguieron el pasado martes frente a Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores de América.

El DT  del equipo de la banda roja, Omar Assad, adelantó que utilizará la misma base que derrotó a los brasileños por 2-0 y que una de las pocas novedades será la inclusión del juvenil Diego Medina, que debe jugar 45 minutos por reglamento.

Más urgido de puntos se encuentra Oriente Petrolero, que en cuatro fechas sólo ha sumado tres unidades producto del triunfo que se consiguió frente a Wilstermann. La dirigencia refinera confirmó que solamente ingresará el 15% del público permitido en el estadio Tahuichi Aguilera, cumpliendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

La jornada de hoy contempla también el partido que disputarán San José con Guabirá, en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). El equipo juvenil de los Santos perdió los cuatro partidos, sólo convirtió un gol y su arco cayó en 14 ocasiones; además juegan el campeonato con menos tres puntos.

Guabirá llega golpeado después de perder de local,  a media semana, con Independiente de Argentina (1-3) por la Copa Sudamericana.

Binicio

Noticias relacionadas