«Nos conviene que Boca no juegue con Tevez» en La Paz

Página Siete  / La Paz

 Todo apunta a que Boca Juniors llegará el martes a Santa Cruz. Un día después   se trasladará a La Paz para medirse  con The Strongest (18:00), por el grupo C de la Copa Libertadores 2021. Es posible que el cuadro xeneinze llegue sin Carlos Tevez. “Nos conviene”, destacó Alberto Illanes, director técnico del equipo boliviano.

 “Tevez es un jugador que su presencia   es fundamental, Nos conviene que Boca no juegue con Tevez, pero nos gustaría tenerlo acá para el partido”, apuntó Illanes al periodista Marcelo Benedetto, de Radio Colonia, de Argentina. El DT potosino analizó el duelo del miércoles en La Paz.

“Jugar en la altura es una situación habitual para nosotros. Jugamos en diferentes alturas, de local, cuando tenemos que ir de visitante. Bolivia presenta esas diferencias geográficas. Muchos equipos de Brasil nos han venido a jugar de igual a igual aquí”, destacó el entrenador de 57 años de edad.

Durante la entrevista, Illanes resaltó  a las figuras de Boca. “Si tuviera la posibilidad, me encantaría tener a (Sebastián) Villa o al mismo Tevez. Es difícil tenerlos acá en Bolivia (ríe),  con Villa corriendo en la altura lo matamos a cualquier equipo (ríe)”.  El DT atigrado reconoció que “Boca es un equipo durísimo. Creo que Boca en condición de visitante va a tener que trabajar mucho para lograr una unidad. Ellos (Boca) tienen buenos jugadores, mucha velocidad con Villa, jugadores de jerarquía como Tevez”.

Ayer, Miguel Ángel Russo  mostró el onceno que se medirá con  Atlético Tucumán, mañana desde las 20:00 por el torneo local.  Tevez fue incluido en el primer plantel  pero  Edwin Cardona no figuró en el equipo.

Durante la semana, Russo trabajó con dos equipos y es posible que Tevez no esté en el plantel que llegue el martes cerca al medio día a Santa Cruz.

Binicio

Noticias relacionadas