Blooming volverá a pisar el IV Centenario luego de cinco años

Tuvieron que transcurrir cinco años para que Blooming vuelva a jugar en el estadio IV Centenario, de Tarija. La academia tendrá una dura  visita a Real Tomayapo en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la División Profesional. El pitazo inicial está marcado para las 15:00.

La última vez que Blooming disputó un partido en la capital chapaca fue el 27 de abril del 2016 cuando visitó a Ciclón. Dicho encuentro terminó igualado 3-3 con una gran reacción de la academia, que logró empatar el marcador tras ir perdiendo 0-3 y con un hombre menos.

Hoy en día, Blooming anda necesitado de puntos y en frente tendrá un rival que se hace bastante fuerte de local y que, además, en la fecha pasada sorprendió a Guabirá ganándole 2-0 en Montero.

Real Tomayapo está ubicado en la séptima posición con siete puntos, mientras que Blooming ocupa la onceava colocación con cuatro unidades.

El equipo que dirige Eduardo Villegas venció el pasado viernes, de manera agónica, a Aurora con un solitario gol de Oscar Ribera en el último minuto. El lateral cruceño se mostró optimista y manifestó que se encuentran bien mentalizados para el juego en Tarija.

“A volcar la página, ya estamos pensando en el próximo partido, sabemos que va a ser duro. Siempre jugamos para ganar porque necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Tenemos que jugar de visitantes y dejar la vida para traer los tres puntos”, indicó Ribera.

Blooming deberá ganar para no quedar lejos de los primeros lugares y no perderle pisada al líder Royal Pari, que suma doce unidades, ocho por encima de la academia.

 

Binicio

Noticias relacionadas