Royal Pari no quiere perder su invicto ante Nacional Potosí

Royal Pari visitará el sábado (19:30) a Nacional Potosí con el único objetivo de sumar puntos para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del campeonato de la División Profesional del Fútbol boliviano. El encuentro corresponde a la quinta fecha y se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El equipo inmobiliario, que marcha invicto y líder en el torneo, se ha puesto como objetivo sumar los tres puntos o como mínimo uno para no moverse de lo más alto de la tabla de posiciones.

Su último partido lo ganó por 3-2 ante Real Santa Cruz en una gran remontada luego de ir perdiendo 0-2. “Hicimos un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo y ahora tenemos que seguir con la misma idea y el mismo compromiso para afrontar el partido en Potosí”, dijo Carlos Antonio Melgar.

El mediocampista, que es el goleador del equipo y del torneo con cinco goles, es consciente de que sumar puntos en Potosí será muy difícil, pero confía en que podrán lograrlo.

“Nacional es un equipo muy difícil y más aún cuando juega de local. También lo hizo bien de visitante en El Alto ante Always Ready. Nosotros tenemos que ir con la predisposición de siempre y la humildad para sacar puntos afuera”, finalizó el volante cruceño.

 

Binicio

Noticias relacionadas