Villegas alista cuatro cambios para recibir a Aurora

Ganar o ganar, es el único objetivo que tiene Blooming para su partido de este viernes (20:00) frente a Aurora, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Para este duelo no contará con los suspendidos por actos de indisciplina, Rafael Barros y Rafinha. Además, el director técnico, Eduardo Villegas, alista otras dos variantes.

Villegas presentará cuatro cambios, con relación al encuentro en La Paz con derrota ante Bolívar (2-0); dos por obligación y dos por decisión. Según la práctica de este miércoles, Marco Daniel Vaca se mantendrá resguardando el arco.

La última línea formó con Óscar Ribera, Pedro Franco, Leonardo Urapuca y Daniel Lino. El colombiano hará su debut, en la cuarta fecha del torneo boliviano. En los otros encuentros, Villegas ha alineado a Wálter Rioja y a Abraham Cabrera, pero no lo terminaron de convencer.

En el medio campo, ensayó a Júnior Sánchez, Christian Latorre, Edward Vaca, Gervasio ‘Yacaré’ Núñez y Joselito Vaca; mientras que Luis Anangonó será el único atacante. Julio Herrera, que fue titular ante Bolívar, se quedará en el banco.

Blooming es decimocuarto en la tabla de posiciones, con un punto, y está a ocho unidades del líder Royal Pari.

Binicio

Noticias relacionadas