Royal Pari buscará su cuarto triunfo al hilo ante Real Santa Cruz

Royal Pari abrirá la cuarta fecha del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano enfrentando a Real Santa Cruz. El encuentro se jugará el viernes, desde las 15:00, en el estadio Tahuichi Aguilera. Los inmobiliarios solo piensan en la victoria para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

“Estamos trabajando muy bien y sabemos el partido complicado que vamos a tener el viernes. Trabajamos día a día en eso, esperanzados en hacerlo bien y ganar los tres puntos”, dijo el defensor Ismael Benegas.

Royal Pari es líder solitario con 9 puntos, producto de sus victorias contra Aurora en Cochabamba, Tomayapo en Santa Cruz y San José en Oruro, mientras que Real Santa Cruz es penúltimo debido a que no sumó aún unidades en este torneo.

“Estamos trabajando pensando en nosotros mismos, sabemos que podemos sacar el partido adelante, estamos preparados para un cotejo duro como va a ser el viernes, cada detalle hay que trabajarlo bien”, agregó el paraguayo.

Aunque el rival de turno no ha sumado puntos en este campeonato, los jugadores de Royal Pari no se confían y al contrario muestran respeto por el adversario que tendrán en frente el viernes.

“Tenemos que estar atentos en todas las líneas, porque ellos tienen buenos delanteros, pero trataremos de contrarrestar eso con lo nuestro para hacer un lindo partido y ganar los tres puntos”, finalizó Benegas.

 

Binicio

Noticias relacionadas