‘Pipo’ Giménez es oficialmente boliviano. Ya no ocupará plaza de extranjero en Wilstermann

Betty Rojas Rodríguez

“¡Soy boliviano! Con mucho orgullo y agradecimiento a esta tierra hermosa les comparto la gran noticia de que oficialmente recibí mi certificado de nacimiento boliviano”, publicó el arquero paraguayo ahora naturalizado boliviano Arnaldo ‘Pipo’ Giménez, en sus redes sociales.

El golero había iniciado los trámites para lograr su naturalización hace varias semanas. Ya la anterior semana Giménez recibió la resolución de aprobación para su naturalización desde la Dirección General de Migración (Digemig).

Con esta resolución Giménez debía completar sus trámites ante el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), para recibir su documentación como boliviano, como ser su certificado de nacimiento y cédula de identidad bolivianos.

El golero publicó una foto de su certificado de nacimiento en sus redes sociales, para dar la buena noticia a los hinchas de Wilstermann.

Con Giménez como naturalizado, Wilstermann ya suma tres jugadores con doble nacionalidad junto con Damián Lizio y Rodrigo Morales.

Con esta documentación en mano Giménez podrá cambiar su documentación en el Sistema Comet de la FBF, para poder jugar en cancha como boliviano.

Binicio

Noticias relacionadas