Palmaflor o Wilster, uno quedará en el camino

Los Tiempos / Cochabamba

Vinto Palmaflor y Wilstermann dirimirán hoy (20:30) en el estadio Félix Capriles el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En el encuentro de ida los aviadores sacaron ventaja al imponerse con un estrecho 2-1.

Esta noche se cierra el capítulo de la rivalidad entre ambos en el torneo internacional. Uno continuará en carrera en busca de avanzar lo más que pueda en la vigésima edición.

Vinto Palmaflor pretende seguir haciendo historia. Estrenará entrenador, puesto que el brasileño Thiago Leitao tomó las riendas del plantel en sustitución de Julio César Baldivieso, quien fue despedido después del traspié ante Nacional Potosí (3-2).

Leitao determinó trabajar a puertas cerradas;  no obstante, se sabe que Maximiliano Gómez y Fernando Saldías formarán parte del onceno titular, relegando al banco a Erwin Rivera y Adalid Terrazas.

Su rival, Wilstermann,  llega de capa caída al encuentro producto de la derrota ante Oriente Petrolero (4-2) el domingo pasado. Esa derrota generó que algunos hinchas del cuadro aviador pidan a gritos la salida del entrenador Mauricio Soria.

Sin embargo, el presidente de esa entidad, Grover Vargas, puso paños fríos al asunto señalando que no es momento para realizar cambios en la dirección técnica.

Sólo se prevé la baja de Ronny Montero por lesión, porque el resto del equipo está en la plenitud de sus condiciones.

Binicio

Noticias relacionadas