Farías rendirá cuentas ante el comité ejecutivo de la FBF

Los Tiempos / Cochabamba

El rendimiento de la Selección nacional al mando de César Farías será evaluado en la próxima reunión del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que podría ser entre mañana y el viernes.

“El presidente de la Federación don Fernando Costa fue claro, queremos resultados, el país exige resultados y tarea de exigir los resultados recae sobre el Comité Ejecutivo, esa  nuestra responsabilidad y así lo haremos”, dijo Rolando Aramayo, director del comité ejecutivo de la FBF.

En cuanto a los rumores que existe sobre que la FBF  estaría analizando una posible salida de César Farías de la dirección técnica de la Selección nacional, Aramayo fue claro al señalar que “no hay nada de eso. Lo que si hay es una permanente evaluación del desempeño”.

“En reunión del Comité Ejecutivo se hará ese análisis y de ser necesario seguro se lo convocará al profesor Farías, porque necesitamos conocer, escuchar y hacer una evaluación seria, responsable, equilibrada, sin prejuzgar nada, pero en base también a los resultados. Pero hoy por hoy el director técnico de la Selección es el señor Farías.”, dejó en claro Aramayo.

 

Binicio

Noticias relacionadas