El Capriles reabre sus puertas para el público

Los Tiempos / Cochabamba

El estadio Félix Capriles volverá a abrir sus puertas al público desde este fin de semana, luego de que las autoridades determinaran autorizar el ingreso del 15% del aforo del escenario deportivo.

El Comité   Operativo  de Emergencia (COE) de Cochabamba se reunió ayer para hacer una evaluación sobre la evolución del avance de la pandemia de la Covid-19 en el departamento para determinar las restricciones por  tomar.

“Las actividades deportivas podrán tener una participación del 15% de público”, informó la gobernadora de Cochabamba, Esther Soria.

  El primer beneficiado es el club  Palmaflor,  que este sábado 10 de abril recibirá a Oriente Petrolero desde las 17:15 y podrá contar con su hinchada.

Después de que el jueves pasado las autoridades sugirieran que los partidos del fútbol profesional debían disputarse sin público ante la posible presencia de la cepa brasileña en Cochabamba, el Sedede determinó cerrar el estadio Félix Capriles al público desde el viernes.

Con esta medida el mayor perjudicado fue el club Aurora, que recibió a Guabirá y no pudo contar con sus espectadores. El golpe económico fue grande, porque el club  ya había iniciado   la venta de  entradas.

El  que no se resignó a jugar sin público fue Wilstermann, que hasta mediodía de ayer continuaba haciendo gestiones para lograr que las autoridades le  permitan  aunque sea el 15% de aforo para el duelo con el Tigre.

Binicio

Noticias relacionadas