Un Real urgido recibe al campeón en su cancha

Marco Mejía / La Paz

Always Ready quiere aprovechar el mal momento y la presión que tiene Real Santa Cruz para sumar de a tres en el encuentro que se disputara esta tarde desde las 15:00, en la cancha del equipo merengue.

Real cayó en las dos primeras fechas contra Palmaflor (1-0) en Cochabamba y frente a Wilstermann (0-2) en condición de local. Su dirigencia se encuentra preocupada, ya que la inversión que realizó este año es mayor a la de 2020 y el objetivo es llegar por lo menos a tener una Copa Sudamericana.

Para los millonarios, el inicio del certamen tampoco ha sido como lo esperaban, ya que en la pretemporada tuvieron complicaciones en el rendimiento y en el torneo  ha sido irregular, a tal punto que en cierto momento se puso en duda la continuidad del cuerpo técnico que comanda el chileno Sebastián Núñez.

El mediocampista Fernando Saucedo se encuentra recuperado de su lesión y ya está a disposición del cuerpo técnico.

Always se encuentra a menos de tres semanas de su debut en la Libertadores y quiere sacar el mayor provecho posible de los partidos del campeonato para llegar en condiciones de competir en la fase de grupos.

 

Binicio

Noticias relacionadas