El Tigre viaja a Sucre sin Mateos y Blackburn

Página Siete / La Paz

The Strongest  se trasladará hoy a Sucre para jugar mañana con Independiente, de la delegación fueron excluidos los jugadores Rolando Blackburn y David Mateos que protagonizaron un incidente. Ambos futbolistas recibirán una sanción económica y de momento fueron suspendidos para ser parte del equipo.

“Independiente es sólido en defensa”, destacó el  técnico del Tigre, Alberto Illanes, sobre el rival que tendrán los atigrados mañana en el estadio Patria (17:15), por la tercera fecha del torneo Único de la División Profesional.

“Es un equipo duro, con una línea de cuatro muy solida, tienen un lateral derecho que es juvenil (Roberto Flores), pero que responde a las expectativas; además los dos centrales son fuertes atrás y ganan mucho por arriba”, destacó.

El potosino analizó también el resto de los sectores de los chuquisaqueños y acotó que  “en la zona de volantes tiene a Bejarano, que es de experiencia y sabe generar fútbol, el paraguayo Cristaldo sabe resolver situaciones conflictivas en el medio terreno y los delanteros son con distintas cualidades: uno va bien por arriba y el otro juega por fuera”, analizó  Illanes.

 

Binicio

Noticias relacionadas