Real Santa Cruz busca salir de perdedor frente a Always Ready

Dicen que la tercera es la vencida y Real Santa Cruz quiere que eso se haga realidad esta tarde cuando reciba la visita de Always Ready. El partido se jugará en el estadio del equipo albo, desde las 15:00, como parte de la tercera fecha del campeonato de la División Profesional.

Los dirigidos por Nestor Clausen no quieren dejar pasar la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos, ya que en las dos primeras fechas cayeron contra Palmaflor (1-0) en Cochabamba y luego frente a Wilstermann (0-2) en condición de local.

Los días previos a este encuentro se trabajó en la definición ya que ha sido el punto flaco del cuadro cruceño, que no ha marcado goles en lo que va del campeonato. Incluso en su primer partido Miguel Ríos fallo un penal ante Aurora, que hubiese cambiado la historia de ese cotejo.

El cuadro millonario se ha mostrado sólido en casa, prueba de ello es que en su anterior partido le ganó a San José por 5-0, pero de visitante ha dejado en evidencia que aún le falta mejorar, como en su debut este año cuando perdió (1-0) contra Real Tomayapo en Tarija.

Always Ready, último campeón del fútbol boliviano, trata de afinar lo más rápido posible sus líneas, porque este mes comenzará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Las entradas se venden en la secretaria del club y dos horas antes del partido se lo hará en las ventanillas del estadio. Los precios para curva y general son Bs 30, mientras que para preferencia y butaca es de Bs 50.

El árbitro será el tarijeño Jorge Justiniano, asistido en las bandas por Alfredo Valdés y Edil Gareca.

Binicio

Noticias relacionadas