Oriente Petrolero no quiere fallar en su primer partido de local

Oriente Petrolero quiere lograr su primera victoria del campeonato este domingo cuando reciba la visita de Wilstermann de Cochabamba. El partido se jugará desde las 15:00, en el estadio Tahuichi Aguilera y corresponde a la tercera fecha del torneo 2021 de la División Profesional del fútbol boliviano.

“Estamos enfocados en el partido del domingo, es el primer encuentro que jugaremos de local y esperamos quedarnos con la victoria en Santa Cruz”, dijo el delantero José Carlos Velasco.

El equipo albiverde viene de perder en sus dos primeras presentaciones del año jugando fuera de casa. En su debut cayó contra The Strongest en La Paz (5-2) y luego en Sucre contra Independiente Petrolero (1-0).

“La presión siempre va a estar donde vayamos, sea de local o de visitante, porque Oriente es un club grande y la presión siempre va a estar”, agregó Velasco.

Los dirigidos por Erwin Sánchez reconocen que el rival de turno es bastante difícil, y lo demostró en su anterior partido ganándole a Real Santa Cruz (0-2) en la capital oriental.

“Va a ser un partido bonito para jugar, seguramente será de ida y de vuelta, porque equipos como Wilstermann vienen a jugarnos de igual a igual”, enfatizó Velasco.

 

Binicio

Noticias relacionadas