Blooming suma a Edward Vaca para visitar a Bolívar

El mediocampista de Blooming, Edward Vaca es una opción más para el entrenador Eduardo Villegas, que buscará sumar unidades este sábado (17:15) en su visita a Bolívar, por la tercera fecha del torneo único de la División Profesional.

Vaca cumplió sus dos partidos de suspensión que se le aplicó por una tarjeta roja recibida en el último partido del pasado torneo ante The Strongest. En ese compromiso y tras la expulsión del volante celeste, además del delantero rival, Harold Reina (hoy en Nacional Potosí), se armó una trifulca porque al abandonar el campo de juego del estadio Real Santa Cruz ambos expulsados se agarraron a los golpes que derivó en una invasión de cancha por parte de los hinchas de Blooming, pues además del incidente, con el 1-3 en contra quedaron fuera de alcanzar premios internacionales.

Tras ese sabor amargo, la academia cruceña trata de levantar cabeza en un campeonato que tampoco la pasa bien, ya que en dos partidos de locales solo ha sumado un punto: 2-2 ante Independiente y 0-1 con Guabirá.

Blooming realizó este martes por la tarde una sesión de entrenamiento dedicada a la parte técnica y táctica, pues enfrentarán a un rival que se hace fuerte en casa donde venció en la pasada jornada a Real Potosí (1-0).

Binicio

Noticias relacionadas