El Tigre recupera a los lesionados Demiquel y Pastor

Juan C. Toro / La Paz

Los jugadores Eduardo Demiquel y Fran Pastor,  de The Strongest,   superaron sus molestias, por lo que desde ayer trabajan con el grupo y pueden ser una alternativa para el técnico Alberto Illanes.

Los dos jugadores cumplían una labor diferenciada hasta el pasado fin de semana, pero tienen el Ok para trabajar a la par de sus compañeros.

“Este parón sirvió para tener a disposición a Eduardo Demiquel. Se  suma a la carga de trabajo con sus compañeros porque no presenta dolores en la rodilla”, afirmó Leandro Vilariño, preparador físico del club.

El central tenía una distensión  de ligamentos en la rodilla derecha, lesión que no le permitió concluir el torneo Apertura de 2020.

 “Vamos a comenzar a incluirlo en todos los trabajos con el equipo, sesiones tácticas y de fútbol”, remarcó.

En el caso del español Pastor, el jugador manifestó la semana pasada que cumpliría con todas las especificaciones del cuerpo médico y técnico, porque había recrudecido el desgarro fribrilar que sufrió en el amistoso ante Wilstermann.

  “Fran Pastor se reintegra esta semana a los trabajos con el equipo. La semana pasada trabajó en el campo pero de forma diferenciada,  así que estamos bien”, remarcó.

Los atigrados apuntan al reinicio del torneo, cuando se midan con Independiente.

Binicio

Noticias relacionadas