Bolívar trabajará sólo 3 días con equipo completo

Marco Mejía / La Paz

Bolívar tendrá sólo tres prácticas con los seis jugadores convocados a la Selección nacional, antes de recibir el sábado a Blooming (15:00) por la tercera fecha del torneo único de la División Profesional.

Los futbolistas Javier Rojas, Diego Bejarano, Bruno Miranda, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Roberto Fernández retornarán  esta noche al país y mañana se  sumarán  a la Academia.

El técnico de los celestes, José Ignacio González, espera “por horas” a sus jugadores, ya que durante los últimos nueve días trabajó con un grupo más reducido porque a las ausencias anteriormente citadas se sumaron cinco jugadores con distintas dolencias.

Si bien John García, Alberto Guitián y Álvaro Rey  superan  sus dolencias, es poco probable que sean tomados en cuenta en el encuentro frente a los cruceños y dependiendo de su mejoría podrían ser incluidos en la lista de convocados para el lance del jueves 8 de abril frente a Junior de Barranquilla, por la fase 3 de la Copa Libertadores de América 2021.

Leonardo Vaca, que la pasada semana sufrió un problema en el tobillo, es el que más posibilidades tiene de jugar el sábado frente a su exequipo; mientras que al uruguayo Luis Felipe Carvalho le esperan varios días más de tratamiento del desgarre que sufrió en el partido con Guabirá, en Montero.

Binicio

Noticias relacionadas