Guabirá sin bajas para el reinicio del campeonato

Zona Norte  / Montero

Con el atacante Willan Álvarez a disposición, el entrenador de Guabirá Víctor Hugo Andrada contará con todo su potencial para visitar a Aurora el próximo viernes (15:00), en el estadio Félix Capriles en el reinicio del torneo Único de la División Profesional, tras la suspensión por los amistosos de la Selección nacional ante Chile y Ecuador, hoy y el lunes, respectivamente.

Álvarez será convocado por primera vez para el torneo local tras su retorno al Rojo  esta temporada y luego de cumplir la sanción de dos partidos de suspensión por su expulsión en el  Apertura 2020, cuando jugaba para Wilstermann.

Por esta sanción el atacante se perdió el debut ante Bolívar en la Caldera y la visita a Blooming en el Tahuichi, ambos con victoria azucarera por 3-1 y 0-1, respectivamente.

Pero fue convocado para el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí en el Gilberto Parada  e ingresó por el montereño Luis Hurtado a los 66  minutos.

Tras su participación con la Verde, el atacante viajará directo a Cochabamba donde el azucarero iniciará su aclimatación a la altura desde el martes.

Binicio

Noticias relacionadas