El Capriles abre sus puertas a Always Ready

Página Siete  / La Paz

 En caso de que Always Ready no pudiera jugar la Copa Libertadores 2021  en el Municipal de El Alto, el Hernando Siles o el Jesús Bermúdez, el estadio Félix Capriles   abre las puertas al campeón boliviano que desde abril debe jugar la fase de grupos del certamen.

 “Aún no recibimos ninguna solicitud. Se puede abrir las puertas a Always”, resaltó Giovanny Cossío, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Cochabamba.

El presidente de Always, Andrés Costa, reconoció que es una misión imposible jugar en el escenario deportivo de Villa Ingenio porque aún no comenzaron los trabajos para instalar la iluminación. En el caso del Siles, por la saturación del campo de juego y por reglamento de la Conmebol, es complicado que los tres equipos paceños  jueguen torneos internacionales en Miraflores.

La mejor  iluminación

  “El Capriles está en perfectas condiciones. Se hizo un trabajo de mantenimiento muy riguroso durante enero y febrero. Como saben todos, ya se jugó la primera fecha de la Sudamericana y algunos partidos del torneo local. El campo deportivo está en muy buenas condiciones”,  detalló Cossío.

Según la autoridad, la iluminación del Capriles  “es nueva, con focos LED. Es una de las últimas tecnologías internacionales que tiene el país. Se ha implementado esta tecnología para los Juegos Suramericanos de Cochabamba  2018”.

 

Binicio

Noticias relacionadas