Always recibirá a Independiente, el domingo (15:30)

Página Siete  y Correo del Sur

 Aunque no estaba dentro de los planes, Independiente aceptó la invitación de Always Ready para disputar un partido amistoso este domingo, a partir de las 15:30, en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.

A principio de semana, el DT Marcelo Robledo había señalado la importancia de enfocar el receso liguero a la parte física, tomando en cuenta que el Matador había sido el último equipo en iniciar su trabajo de pretemporada.

Sin embargo, la dirigencia albirroja recibió la invitación del último campeón nacional para estrenar su Centro de Alto Rendimiento en Huarina; empero, las lluvias caídas en los últimos días hicieron cambiar de planes a los millonarios: el encuentro se trasladó a Villa Ingenio.

El encuentro será el único que disputará el “Inde” en el parate del fútbol nacional, según confirmó el presidente de la comisión técnica del club, Manuel Gras. El directivo explicó que no habrá tiempo para pactar otro encuentro, ya que el próximo fin de semana se reinicia el torneo Único de la División Profesional. Con relación a la logística, Gras anunció que el equipo se ausentará este sábado a La Paz y retornará el lunes a Sucre para comenzar a preparar el duelo por la tercera fecha, cuando el domingo 4 de abril reciba a The Strongest, en el estadio Patria.

Always Ready

 En el club alteño, Javier Sanguinetti explicó a mitad de año cumplirá los cinco años de residencia en Bolivia y que buscará la doble nacionalidad.

“Ojalá, Dios quiera, que se pueda concretar mi deseo de jugar en la selección boliviana”, apuntó el argentino que es una de las figuras del campeón.

Binicio

Noticias relacionadas